Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Desechos de Morena

A Jorge Villegas no lo quiso MORENA.

Hay de personajes a personajes, unos vale la pena sumarlos otros de plano no, MORENA nuevamente engañó y desechó a Jorge Villegas Cázares, quien no tocó nada para estas próximas elecciones. 

Jorge buscaba la Presidencia Municipal de Cosamaloapan, le dijeron que NO; lo envolvieron, le aseguraron que sería el candidato a diputado federal y tampoco, fue ENGAÑADO, la cúpula alta de la Cuarta Transformación no le dio el valor al trabajo realizado por este hombre que dice ser el líder moral de la izquierda en esta demarcación. 

Villegas es bonachón, sin embargo le falta ser un buen líder y sumar gente que arrastre, en 2017 tuvo su oportunidad de ser Alcalde y los votos no le alcanzaron; mejor que ya no insista. 

Ahora lucha y dice que no a las imposiciones, no podrá hacer NADA, en Cosamaloapan el candidato a la Alcaldía es Tavo Senties, a la diputación local del distrito 23, Mago Corro Mendoza y a la diputación federal, Valentín Reyes López. 

-Valentín Reyes busca seguir fregando.

Hablando de Valentín Reyes, acaudalado empresario, dueño de tiendas Lores, desconoce la política, sin embargo a través de sus amistades ha logrado tener cargos, como diputado federal ha sido una nulidad, una verdadero desastre, su imagen como funcionario es pésima y el colmo es que va por la reelección. 

Este hombre es cínico, en San Lázaro nunca se paró en la tribuna, sin embargo Tiendas Lores creció, Valentín vive en la bonanza, como dicen por ahí, “está en la plenitud del pinche poder”.

La gente lo conoce; el pasado domingo debió haber sentido  vergüenza cuando en su acto de inicio de campaña para buscar nuevamente la diputación federal, contó con menos de 50 personas, incluso tanta fue su desesperación que llamaba por teléfono a sus amistades para que lo acompañaran.

Personajes como este deberían perder, no merecen seguir en la vida política del país, si Valentín Reyes tuviera un poco de dignidad se retiraría, tanta es su ambición que desea seguir jodiendo y viviendo del erario público. 

lalo_tlaco@hotmail.com 

@lalo2808

Related posts

Todo lo que sube tiene que bajar

Eduardo López

Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

Eduardo López

Tres aliados de la Cuenca

Eduardo López