julio 18, 2024

Vaya que Morena en algunos municipios no hizo buenas designaciones para los cargos de elección popular, eso se reflejará el día de las elecciones; la doble moral del partido deja mucho que desear, pues sus ejes rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, varía con los candidatos que eligieron, incluso algunos no son militantes. 

Pero no todo es malo también hay candidatos que traen voluntad de trabajar; y tienen preferencias electorales. 

-Paola Tenorio será diputada de nuevo.

 

Paola Tenorio Adame va nuevamente por la diputación federal distrito 19; trae arraigo en la zona de los Tuxtlas. 

Tenorio Adame ha caminado la región, cuenta con el respaldo de la militancia. Su designación como candidata viene por su bien trabajo en la actual legislatura, tiene todo el respaldo del líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo ; Paola ganará, tiene los suficientes votantes en municipios grandes que le darán el triunfo.  

-Chio será Alcaldesa de Acula.

Rocío Cruz Domínguez es la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz” que conforman los partidos PVEM-MORENA-PT, es una mujer con mucho arraigo; querida y respetada. 

Tiene años trabajando por el bien de los ciudadanos, fue presidenta del DIF y tuvo excelente relación con su gente; hoy ese trabajo recoge frutos y será refrendado en las urnas, hace unos días fue nombrada candidata por su partido, y el líder estatal, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, le entregó su constancia.

Chio en las encuestas trae preferencias con números marcados muy a su favor; la aceptación del actual gobierno que encabeza su esposo Felipe Pineda Barradas es pulcra. 

-Bertha es la buena en Chacaltianguis. 

Bertha Isabel Muñoz Torres es una joven trabajadora va por la presidencia municipal de Chacaltianguis por la alianza “Juntos Haremos Historia en Veracruz” que conforman los partidos PT-PVEM-MORENA. 

Es una mujer de resultados, proviene de una familia trabajadora y comprometida con su tierra.

Hoy la vida le da la oportunidad de buscar una posición importante para trabajar por la Esmeralda del Papaloapan; su aspiración apuntalada por sus paisanos y en las últimas encuestas tiene todas las preferencias electorales.

Bertha va bien; tiene todo para ganar; será la próxima Alcaldesa de Chacaltianguis. 

-Rafa Fararoni por el distrito local XXV 

El joven Rafael Fararoni Magaña es el candidato a la diputación local por el distrito XXV por la alianza Morena-Verde-PT.

Es un joven responsable, con carácter y buenas ideas; en San Andrés Tuxtla ha realizado una excelente mancuerna con la Dra. María Elena Solana Calzada, conocida como la Dra. Remedios;  ambos tendrán el triunfo. 

Fararoni es de la nueva generación de políticos de la región y en su incursión obtendrá excelentes resultados, en San Andrés Tuxtla, Catemaco y  Hueyapan de Ocampo arrasará; el distrito 25 será Morena. 

lalo_tlaco@hotmail.com 

@lalo2808

About The Author

Deja una respuesta