Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Alcaldes que trabajan

-Mayra trabaja duro por Chacaltianguis 

Chacaltianguis es un municipio que avanza de la mano de la alcaldesa, Mayra Janeth Torres Domínguez un mujer comprometida que lleva bienestar a su gente.

La doctora Mayra se ha dado a la tarea de abatir rezagos importantes, que ninguna autoridad anterior había cumplido, hoy en un recorrido por comunidades al alcaldesa entregó obras con una gran inversión, tan solo en Moyota realizó la entrega de 400 metros guarniciones y banquetas así como el fresado de una avenida. En Torno Largo una pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de 270 metros lineales, los resultados y el trabajo es visible, la doctora fue respalda por la diputada local Margarita Corro Mendoza, quien ha sido testigo de todos los recursos bien aplicados en Chacaltianguis. 

Mayra seguirá trabajando, ya cocina proyectos importantes que darán bienestar a la población de esta importante demarcación ubicada en la Cuenca del Papaloapan. 

En esta tarea la acompaña su hija, la presidenta del DIF Municipal, Bertha Isabel Muñoz Torres una joven comprometida con los más vulnerables del municipio, es gestora ha realizado acciones a lo largo y ancho de Chacaltianguis en pro de la gente que más lo necesita sin duda Bertha tiene futuro, ante el DIF estatal ha logrado aterrizar recursos importantes para las mujeres, aparatos funcionales para las personas con capacidades diferentes. Sabe realizar bien su trabajo aprovechando los recursos a los que tiene acceso.

-Hermas apuntala a Lerdo de Tejada 

Un alcalde que anda trabajando bien, es el lerdense Hermas Cortés García, trae el respaldo del gobierno del estado, en las últimas semanas se le ha visto en varios eventos de la mano de Eric Patrocinio Cisneros Burgos dándole promoción a Lerdo de Tejada a través del programa Orgullo Veracruzano.

Hermas sabe que es su momento de bajar recursos, tocar puertas y Patrocinio es la persona indicada.

El alcalde es un hombre hábil y amigo, trae obra pública, con el DIF estatal han logrado múltiples beneficios para los más desprotegidos. 

Sin duda alguna la Nieve de Coco de Lerdo ha llegado a rincones cómo Acapulco, Ciudad de México, Otatitlán la idea es dar a conocer las tradiciones y culturas de esta ciudad que es la puerta de acceso a la región de Los Tuxtlas. 

Related posts

Mago Corro y Valentín Reyes, ¡No tienen vergüenza!

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Ni de aquí, ni de allá

Eduardo López