Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos…

-Tavo Ruiz el mejor por Alvarado

 

Octavio Ruiz Barroso, es el perfil más fuerte para aspirar a la alcaldía de Alvarado, el pueblo ya lo conoce, saben que gobierna para todos.

Fue alcalde del 2014 al 2017, junto con su esposa Marliz Platas encabezaron un buen gobierno sensible, cercano a la ciudadanía. Hoy está en la antesala de convertirse en candidato, hay varios partidos que lo han buscado, Tavo dará la sorpresa es un hombre hábil, astuto que sabe pactar. 

Alvarado tendrá la oportunidad de elegirlo nuevamente como su mandatario municipal, con el llegarán obras y acciones que detonarán a todo el municipio, en las colonias y las localidades se escucha fuerte el nombre de Tavo Ruíz; su constante cercanía con el pueblo le da esa popularidad que lo pone en los mejores números de la próxima contienda. 

-Celia Fabián es la buena en Ixmatlahuacan.

 

El Partido Acción Nacional en el municipio de Ixmatlahuacan tiene a un gran cuadro, la contadora Celia Fabián García es quien tiene todas las preferencias del pueblo. 

Ha trabajo cerca de la gente desde hace años, hace unas semanas realizó un Pollotón para beneficiar a todas las familias durante la cena de Navidad y Año Nuevo.

Celia Fabián tiene años de experiencia en la administración municipal, ha sido tesorera en Acula y José Azueta, demostrando capacidad y finanzas pulcras. 

Ixmatlahuacan requiere un gobierno sensible, cercano, el pueblo está harto, no quiere más de lo mismo, ni gobiernos saqueadores ni vividores. 

Celia tendrá la oportunidad de servirle a su gente;  sabe que es su momento;  ha caminado fuerte, comprometiéndose firme, el pueblo está con ella.  

Related posts

Xóchitl Arbesú debe irse de la Secretaría de Turismo

Eduardo López

Edelmira Mayoral con “chismes” desestabiliza Lerdo de Tejada

Eduardo López

Aquí Entre Nos

Eduardo López