Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí entre nos…

-Bertha Torres el orgullo de Chacaltianguis

La presidenta municipal de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres gobierna bien. Es el orgullo de su gente.

En tan solo un año ha dado resultados, la Esmeralda del Papaloapan luce bien rumbo a la transformación. Las obras que puso en marcha el 2022 fueron fundamentales para el crecimiento del municipio.

Chacaltianguis estuvo de fiesta el pasado fin de semana, celebraron al Santo Padre Jésus, durante 4 días el gobierno municipal trabajó para poder realizar actividades culturales, artísticas, recreativas y eclesiásticas. La alcaldesa fue participé de la fiesta de su pueblo; también impulsó todas las acciones para poder llevar a cabo esta festividad patronal que tuvo el respaldo del gobierno del estado.

Bertha es la mandataria municipal más joven del país; tiene un gran gran compromiso de seguir trabajando por el bienestar de Chacaltianguis y sus pobladores.

-Zulema, con sus cirugías estéticas y pésimas obras hunde a Tres Valles

Zulema Aguilar García se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la 4T, es la alcaldesa con menor visión y trabajo en la Cuenca del Papaloapan.

En 2022 llegó a realizarse cirugías estéticas en el primer trimestre de su gobierno. Su imagen es su prioridad y luego el pueblo; nada apegada a los mandamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Desde que Zulema ganó debido al efecto Morena, su vida dio un giro de 360º, vive en la opulencia, en la plenitud financiera que le da el poder, mientras Tres Valles se cae a pedazos, el problema de la falta de agua es una constante con la que padece toda la ciudadanía.

Las obras que ha puesto en marcha Zulema son de risa; mal realizadas, mal planeadas, por supuesto de cada obra le queda su diezmo; como edil es lejana a la población, le falta empatía. Una de sus mayores cualidades es pertenecer al grupo de alcaldes de la 4T, sin embargo su trabajo es nulo como funcionaria.

La ciudadanía está molesta con la alcaldesa tresvallense habiendo decenas de obras prioritarias y necesarias; pavimentó e iluminó su calle; será recordada como una de los peores alcaldes que ha tenido este municipio.

@lalo2808

lalo_tlaco@hotmail.com

Related posts

Diputados 4T

Eduardo López

Buenos perfiles para el 6 de junio

Eduardo López

Desechos de Morena

Eduardo López