Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Aquí Entre Nos

Tony cerrando 2020 con grandes acciones

El alcalde de Ignacio de la Llave, Ing, René Antonio Cruz Hermida, está cerrando el 2020 con grandes acciones, durante este año ha mostrado eficiencia, gracias al gobierno sensible que encabeza.

Tony Cruz, en la famosa Mixtequilla es apreciado, respetado, y generoso, es un alcalde con actitud positiva, rehabilitaciones de caminos, pavimentaciones de calles y avenidas, domos a instituciones educativas, la inauguración del CRISMIX que es un centro de rehabilitación regional para personas con capacidades diferentes, son parte de algunas importantes obras que se han realizado en este municipio.

El presidente municipal es gestor, trabaja de la mano con el gobierno estatal que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, así como con el DIF estatal a cargo de Rebeca Quintanar Barceló.

A Rene Antonio lo acompaña su esposa la Lic. Martha Patricia Uscanga López quien desde el DIF Municipal realiza gestiones y acciones para los más vulnerables, el DIF por tercer año consecutivo adornó la ciudad con motivos navideños sobresaliendo un majestuoso árbol de navidad e iluminación por todo el centro de la Mixtequilla, esto es gracias a la sinergia y buen trabajo que realizan las autoridades municipales.

Dra. Mayra Torrres de manteles largos

Hoy cumple años una gran mujer, una amiga que trabaja duro por la tierra que la vio nacer, la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, está  celebrando un año más de vida, desde aquí le deseamos lo mejor que continúe disfrutando al lado de sus seres queridos. A pesar de estar de manteles largos hoy nuestra amiga estuvo realizando algunas tareas importantes, y este 22 de diciembre en un formato en vivo a través de plataformas digitales estará rindiendo su Tercer Informe de Gobierno a las 17:00 horas, Mayra tiene mucho que informarle a su gente.

La doctora es una mujer que ha llevado a su municipio en 3 años de gobierno a la transformación los resultados son visibles. En esta tarea la acompaña en el DIF municipal su hija Bertha Isabel Muñoz Torres quien no para, es una joven dinámica, con buenas ideas que ha procurado abatir rezagos para los más vulnerables de Chacaltianguis.

Ixmatlahuacan en retroceso con Lupita

Un gobierno de caprichos y de pocos resultados es el de Guadalupe Serrano Anaya, presidenta de Ixmatlahuacan, los ciudadanos se quejan de las pésimas acciones de Lupita, esta mujer ¡no da una!.

La alcaldesa es considerada la peor en la zona Cuenca del Papaloapan, trae escasa obra pública, cero gestora, gobierna con las vísceras. A este municipio le urge un verdadero cambio, un buen gobierno que realice acciones.

El proyecto político de continuidad de Guadalupe Serrano es Raúl Andrade quien primero buscaba la alcaldía por el Partido Acción Nacional, ahora ya pactaron con el Partido del Trabajo; en la cúpula del PAN a Lupita ya no la quieren, por la traición al partido que la llevó al poder, señalan que Tito Delfín Cano la trae “atravesada” y ha dado órdenes de no cobijar a Lupe, debido a sus pésimos resultados, es una vergüenza de funcionaria.

Algunas personas cercanas a la alcaldesa comentaron que intentaba buscar la diputación local; sería un acto sin sentido, ella carece de presencia en la zona, no tiene liderazgo, como alcaldesa es caprichosa.

Related posts

Alcaldes que trabajan

Eduardo López

Mujeres de retos

Eduardo López

Los que dejarán huella en la Cuenca

Eduardo López