Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

¡WhatsApp tiene funciones nuevas! Aquí te decimos cuáles son

La popular aplicación de mensajería WhatsApp lanzó tres nuevas funciones para cerrar el año como una de las mejores. Éstas son fondos de pantallas, una herramienta para optimizar las búsquedas y stickers animados de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comencemos con las etiquetas de la OMS el cual tiene como nombre la leyenda “Juntos en Casa”, los cuales estarán traducidos en nueve idiomas. La intención de esta etiqueta es que las personas la compartan para demostrarse cariño a la distancia, pues hay que recordar que una de las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19 es precisamente abstenerse de acudir a reuniones.

Otra función nueva se centrará en los stickers que tienes almacenados en tu celular. Ahora que hay millones, seguro tienes muchísimos y cada que deseas ilustrar una reacción tardas un poco en localizar el correcto. Con esta herramienta esta calamidad será algo del pasado.

En el caso de los fondos de pantalla, ahora podrán ser personalizaos por cada chat en lugar de que sea uno generalizado. Esto podrá ayudar a identificar cada contacto y grupo y evitar más errores.

Las nuevas funciones de la aplicación de mensajería sin duda ayudarán a optimizar el tiempo que la utilizamos en esta nueva normalidad.

Related posts

Este mes iniciará el ensayo clínico de la vacuna Patria contra covid-19

Eduardo López

EU autoriza prueba de aliento para detectar covid

Eduardo López

OMS declara emergencia internacional por brote de viruela del mono

Eduardo López