Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Voy a jubilarme, ya no quiero tomar tantas pastillas, señala AMLO

Dijo que no debe haber tanto amor por el dinero y el poder, y saber retirar seba tiempo

OAXACA.-El presidente Andrés Manuel López Obrador señalo que está cerrando su ciclo y se jubilará.

Dijo que no debe haber tanto amor por el dinero y el poder, y saber retirar seba tiempo.

«Me voy a jubilar, me voy a retirar por varias razones, primero porque soy partidario del sufragio efectivo, no reelección. No creo en el necesariato. Pienso que ya cerré mi ciclo, estoy por cerrar un ciclo. Si algunos gobernantes hubieran retirado a tiempo, no hubieran terminado como tiranos», expresó.

En conferencia de prensa, añadio que quiere cuidar su condición física y ya no tomar tantas pastillas.

«Uno no es Dios, somos mortales. Ahora con la ciencia vivimos más que antes, pero no se trata nada más de vivir más años, se trata de de que lo que vamos a vivir más, si nos lo permite el creador, la ciencia, que vivamos bien, no llenos de achaques. Ya no quiero tomar tantas pastillas, va uno con los médicos y pastillas para todo. Sí uno tiene posibilidad de hacer ejercicio, una alimentación más tranquila, no comer tarde, mal pasarse se dice, que es lo que nos pasa a nosotros, los que estamos en esta lucha, a veces comemos a las 5 o 6 de la tarde», comentó.

También manifestó que está convencido de que después de que termine su gobierno se le dé continuidad a su proyecto de transformación y que no se frenará para volver a la antigua política de sexenios pasados.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal señaló que tiene confianza de se consolidarán obras que se han creado y se crearán otras que faltan en todo el país.

“Yo tengo confianza de que va mantenerse la misma política hacía adelante y se van a consolidar todas las obras, se van a ampliar las obras, se van a realizar otras obras que hacen falta en todo el país (…) Yo espero que esa política continúe”.

“Yo deseo que se le dé continuidad a este proyecto y estoy optimista, no estoy preocupado, pesimista de que ya vamos a terminar nosotros y que ya todo se va a frenar, detener, se va a volver a la antigua política, a la vieja política, esa donde todo los intereses cuentan menos el interés del pueblo. No. Estoy convencido, estoy seguro que va haber continuidad con cambio”, dijo.

Related posts

Es oficial: Trump buscará regresar a la Casa Blanca

Eduardo López

Guadalajara y Tigres empatan en la Final de ida

Eduardo López

Sergio Gutiérrez luna en el consejo general del INE

Eduardo López