Vacuna de Johnson & Johnson contra Covid es eficaz en una dosis

0

Según el análisis realizado el miércoles por los organismos reguladores de Estados Unidos, la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson otorga protección contra el Covid-19 en una sola dosis.

Este estudio sientan las bases para una decisión final sobre una nueva inyección más fácil de usar para ayudar a controlar la pandemia.

Los científicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) confirmaron que, en general, la vacuna de Johnson & Johnson tiene una eficacia de alrededor del 66% en la prevención de la COVID-19 de moderada a grave.

La agencia también dijo que la inyección de Johnson & Johnson, además de que podría ayudar a acelerar las vacunaciones al requerir sólo una dosis en lugar de dos; es segura de usar.

El viernes, los asesores independientes de la agencia debatirán si las pruebas son lo suficientemente sólidas como para recomendar la tan esperada vacuna en una sola dosis. Armada con ese asesoramiento, se espera que la FDA tome una decisión final en los próximos días.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *