Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Tunden a Angélica María por su reacción ante polémicas declaraciones de Enrique Guzmán

Las polémicas declaraciones de Enrique Guzmán sobre abuso sexual infantil están dando mucho de qué hablar y mantienen al cantante en el ojo del huracán luego de que dijera que “a su edad a tener relaciones sexuales con una niña chiquita… me encanta”.

Las declaraciones ocurrieron durante una conferencia de prensa en el lobby del Auditorio Nacional, previo al show de la Caravana del rock and roll, donde una reportera lo cuestionó a sobre la existencia de un video e imágenes que involucrarían al cantante tocando a la hija mayor de Mayela Laguna, esposa de su hijo Enrique.

Esta pregunta provocó la molestia del intérprete de “Acompáñame” quien intento responder en tomo sarcástico, sin embargo, su respuesta indignó a cientos de personas.

“Déjame contestarte a ti, ¿tú tienes conocimiento de esa fotografía?, ¿la conoces?, ¿la has visto? La pregunta es ¿tiene usted conocimiento de esa foto?, ¿la conoce? Yo no”, se defendió la estrella del rock en un principio. Y me gustaría mucho [conocer la foto] porque a mi edad tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, expresó.

Tras lo dicho, personalidades como Angélica María, quien es parte de esta serie de conciertos, movió su cabeza en gesto de desaprobación, sin embargo, la actitud de la famosa provocó molestia entre los internautas quien, al parecer, “apapachó” a su compañero de escenario dándole unas palmaditas en la espalda y retirándose con él de la conferencia de prensa.

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que “la novia de México” pasó por varias emociones ante las declaraciones de Enrique Guzmán que sin duda la desencajaron y su reacción más bien habría sido de molestia, aunque muchos otros cuestionaron el motivo por el que pareció manifestar su apoyo al cantante.

Otros más aseguraron que la madre de Angélica Vale los decepcionó, pues esperaban que al menos manifestara su repudió por las polémicas declaraciones del intérprete.

Esta no es la primera vez que Enrique Guzmán se ve involucrado en una situación de este tipo, pues hace unos años su nieta Frida Sofía lo acusó de haberla tocado de forma obscena cuando era solo una niña.

Además, el cantante ha hecho declaraciones machistas y misóginas en las que señala a las mujeres de incitar al abuso sexual al vestirse de forma provocativa y “ser coquetas”, además de que tiene fama de ser “mano larga”.

Related posts

Interjet asegura que volverá a volar

Eduardo López

Alcaldesa ucraniana y su familia aparecen en fosa en región de Kiev

Eduardo López

Ricardo Sheffield regresa como titular de Profeco

Eduardo López