Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Tren Maya otra vez se queda sin servicio; presenta falla antes de llegar a Valladolid

El Tren Maya, una de las obras prioritarias del presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a presentar una falla en su tramo Cancún – Palenque la mañana de este jueves.

De acuerdo con Latinus, los pasajeros que iban en el Tren Maya, que salieron de Cancún con destino a Palenque, reportaron que fueron bajados de los vagones en la estación Valladolid por una presunta falla en los frenos del ferrocarril.

Latinus refiere testigos que indicaron que les ofrecieron dos opciones ante la presunta falla en los frenos del ferrocarril. La primera, que continuaran su camino en camión o que esperaran al tren en Valladolid, que pasaría hasta las 3:00 de la tarde con destino a Mérida.

Mientras que el teniente Jair Pinedo, elementos de la Secretaría de Marina que labora en la estación de Cancún, aseguró que la falla no obedeció a un problema de los frenos, sino que fue una pérdida de potencia, pero para evitar afectaciones a los pasajeros como medida de prevención se cambia el tren.

Añadió que aproximadamente a las 12:00 de la tarde llegaría un ferrocarril a la estación Valladolid para que transborden los pasajeros y puedan continuar su ruta.

Cabe señalar que el pasado 19, 20 y 21 de enero el Tren Maya quedó fuera de servicio todo un fin de semana por fallas en el sistema eléctrico, generando incertidumbre a usuarios del servicio.

Related posts

Piden libertad de presos políticos frente a Palacio Nacional

Eduardo López

Beatriz Gutiérrez no trabaja en el Gobierno , me ayuda voluntariamente: AMLO

Eduardo López

Deja ‘Otis’ 27 muertos y 4 desaparecidos en Guerrero

Eduardo López