Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Telegram supera los 500 millones de usuarios por polémica de WhatsApp

Agencias.-Tras el anuncio de las nuevas políticas de privacidad anunciadas por WhatsApp, millones de usuarios buscaron nuevas alternativas de comunicación, pues temen que su datos sean vulnerados.

Tal es el caso de Telegram, esta app de mensajería reportó que en las últimas 72 horas sumó 25 millones de nuevos usuarios.

Mediante un mensaje difundido a sus suscriptores, les agradeció por sugerir a sus amigos que usaran Telegram. “¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram”.

Estos nuevos usuarios proceden de todo el mundo, el 38% de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% del Medio Oriente y norte de África.

“La gente ya no quiere cambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos”, señala la plataforma.

También dijeron que desde agosto de 2013, fecha en la que se lanzaron, jamás han revelado ni un solo byte de los datos privados de los usuarios a terceros.

Los nuevos planes de monetización de Telegram serán a base de publicidad, pero solamente se aplicará a planes de empresa y usuarios avanzados que podrán acceder a características premium.

Related posts

Se analiza primer caso de Omicrón en México: AMLO

Eduardo López

Gestiona Cheko Gutiérrez Luna reubicación de caseta de Fortín

Eduardo López

García Cabeza de Vaca denuncia “golpe a la democracia” tras aprobación de su desafuero

Eduardo López