Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

¡Suena el himno de México! Cardiaco Oro y bronce en plataforma 10 metros

Randal Willars consiguió la medalla de oro para México en la plataforma 10 metros individual varonil de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, mientras que Kenny Zamudio logró la presea de bronce en un cierre frenético de los nacionales.

Randal Willars no tuvo un comienzo sólido, donde sumó 71.75 puntos. Su tercer clavado fue el más castigado por los jueces, donde le dieron una sumatoria de 68.25, la más baja en su participación en la final.

Randal Willars, clavadista de México

El canadiense Nathan Zsombor-Murray tuvo su mejor salto en el segundo clavado, donde los jueces le dieron una sumatoria de 101.75, lo que propició que tomara la punta en la competencia.

Kenny Zamudio tuvo una gran ejecución en su último clavado con su 3.8 grados de dificultad para obtener su mejor puntuación de sus seis participaciones, al sumar 91.20 puntos para meterse al podio.

Cuando todo parecía imposible, Randal Willars rebasó al canadiense Zsombor-Murray. En su último clavado, el mexicano tuvo 4.1 grados de dificultad para sumar 94.30 unidades y colgarse la medalla de oro.

Related posts

Reportan que Alejandra Robles Gil se accidentó durante las grabaciones de Contigo Sí

Eduardo López

Testifica Sergio Gutiérrez Luna Tercer Informe del ministro Arturo Saldívar

Eduardo López

Biden recibe segunda dosis de refuerzo anticovid

Eduardo López