Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Sheinbaum se reúne con los 9 coordinadores de la 4T; ‘estamos unidos’, afirma

La coordinadora nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación y virtual candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, se reunió este miércoles con los virtuales candidatos a las nueve gubernaturas que se renovarán en 2024.

En el encuentro, Sheinbaum Pardo, también ex jefa de gobierno, les aseguró a los nueve coordinadores y coordinadoras que la cuarta transformación seguirá haciendo historia.

A través de sus redes sociales indicó: “En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México”.

La exmandataria capitalina compartió en redes una fotografía acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como Clara Brugada que es la precandidata a la Ciudad de México; Eduardo Ramírez en Chiapas; Alma Alcaraz en Guanajuato; Claudia Delgadillo en Jalisco.

También con Margarita González Saravia en Morelos; Alejandro Armenta en Puebla; Javier May en Tabasco; Rocío Nahle en Veracruz, y Joaquín “Huacho” Díaz Mena en Yucatán.

Related posts

Inicia cumbre por la seguridad en América del Norte en Palacio Nacional

Eduardo López

Cañeros del país con ingresos de hasta 900 mil pesos no pagarán ISR: Javier Sánchez

Eduardo López

¡Canelo se disculpa con Messi!

Eduardo López