Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Sheinbaum formaliza candidatura ante el INE y recuerda a AMLO en mitin

La abanderada de Morena, PT y PVEM a la presidencia Claudia Sheinbaum formalizó su candidatura a la Presidencia de México ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y posteriormente, realizó un evento multitudinario en la explanada del órgano electoral ubicado en la Ciudad de México.

La aspirante se registró de forma oficial ante el organismo autónomo como la candidata de la alianza que conforman también los Partidos del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Asimismo,Claudia Sheinbaum aprovechó su intervención en la explanada del INE para señalar “la falsedad e hipocresía” de los que participaron en la «Marcha por Nuestra Democracia».

En su breve mensaje Sheinbaum también recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que está orgullosa de él:

«Hace seis años el presidente López Obrador nos convocó a dar inicio a una nueva etapa en la historia de México… Hoy podemos decir que estamos orgullosos de usted querido presidente Andrés Manuel López Obrador», fue el mensaje de la candidata presidencial de Morena para el mandatario nacional.

Y adelantó que sus propuestas de gobierno, que presentará el 1 de marzo en el Zócalo, contemplan las iniciativas enviadas por el presidente.

Related posts

Confirma UNAM plagio de magistrada pero no puede invalidar titulación

Eduardo López

Se debe denunciar cualquier uso político de la vacuna contra el COVID-19, asegura López-Gatell

Eduardo López

OMS declara emergencia de salud mundial por brote de viruela del mono

Eduardo López