Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Se registra Alfredo Adame como precandidato a diputado federal por RSP

Agencias.- El conductor Alfredo Adame y varios luchadores se registraron como precandidatos por Redes Sociales Progresistas para ocupar un puesto público en la Ciudad de México.

En redes sociales detalló que buscará la diputación por el Distrito XIV de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Desde su afiliación a RSP el conductor ha participado en el reparto de volantes para informar a la ciudadanía sobre las propuestas del partido.

Además de Adame, Redes Sociales Progresistas cuenta con precandidatos del mundo del espectáculo y del deporte para la Ciudad de México.

Ejemplo de ello es la actriz de origen cubano Mallillany Marin, quien en noviembre del año pasado fue nombrada embajadora de La Mujer y las Familias y que ahora buscará contender por la alcaldía Miguel Hidalgo.

El luchador profesional Tinieblas se registró como precandidato a la alcaldía Venustiano Carranza, mientras que su compañero ‘Carístico‘ hizo lo propio por la alcaldía Cuauhtémoc.

‘Blue Demon‘ es precandidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, mientras que el exvocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, buscará la alcaldía Iztapalapa.

Related posts

Asociaciones civiles de Veracruz sienten el respaldo de Sergio Gutiérrez Luna desde la Cámara de Diputados

Eduardo López

Suprema Corte determina que estados sí pueden obligar el uso de cubrebocas

Eduardo López

Profeco retirará marcas de queso Oaxaca por contener hongos y parásitos

Eduardo López