Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Samuel García arremete contra Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum: “Llevan seis meses con campañas ilegales y aburridas”

CD DE MÉXICO, MX.- Samuel García, gobernador de Nuevo León y eventual aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), arremetió contra las precandidatas presidenciales de Morena y el Frente Amplio por México, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, al acusar que ambas llevan seis meses haciendo campañas ilegales.

“La diferencia es que uno anda jalando y las otras andan haciendo grilla y así llevan seis meses con campañas ilegales, con dinero ilegal y ya no levantan”, dijo en la reapertura de la Línea 2 del Metro en Nuevo León.

“(Xóchitl) dice es un honor ir con el PRI, imagínense en México decir que es un honor ir con el PRI, quiérete poquito, ayúdate”, dijo.

El emecista afirmó que se encuentra en segundo lugar en la carrera presidencial, aunque se espera que mañana realizará su registro y se burló de que Gálvez comentara que “no trabajaría con malos priistas”.

“Ven que las regañan porque en un lapso madrearon a Alejandro Moreno, lo madrearon, le dijeron textualmente ‘yo jamás invitaría a esos priistas‘ y ahí lleno de priistas”, expresó el gobernador.

Xóchitl Gálvez señaló esté sábado que trabajó por los niños mientras el gobernador de Nuevo León jugaba golf.

“Mientras Samuel jugaba golf, yo trabajaba por los niños desnutridos, esa es la diferencia”, dijo la senadora.

También lamentó que el eventual aspirante de Movimiento Ciudadano cometa las mismas acciones que criticó al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”.

Related posts

Veracruz y 4 estados más vacunarán a sus maestros con dosis CanSino

Eduardo López

“Estoy contenta y animada” Claudia Sheinbaum tras renuncia de Ebrard a SRE

Eduardo López

México detecta 296 mil aves con influenza y aplica medidas contraepidémicas

Eduardo López