Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Salinas Pliego obtiene suspensión definitiva contra clausura de campo de golf en Huatulco; anuncia torneo

El empresario aseguró que tendrá que invertir el doble de dinero y ver qué se puede rescatar del campo de golf

Uno de los temas que ha enfrentado al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Ricardo Salinas Pliego, es decir, el de la toma del campo de golf Tangolunda en Huatulco, nuevamente está dando de qué hablar.

Lo anterior, debido a que el dueño de TV Azteca anunció a través de su cuenta de X que «amanecimos con la noticia de la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de Huatulco». Sin embargo, no ofreció ningún documento que avalara sus dichos.

Incluso pidió a la secretaría de Gobierno, Luisa María Alcalde, que mandara a quitar los sellos de clausura para «ver qué podemos rescatar del campo».

Salinas Pliego anuncia Gran Torneo de Golf

Luego de que anunciara la suspensión definitiva en contra de la clausura del campo de golfTangolunda en Huatulco, Salinas Pliego aseguró que tan pronto se recupere el espacio, realizará un Gran Torneo de Golf, el cual denominó como el de los “Huevos de oro”.

El evento, supuestamente, se llevará a cabo el próximo 2 de octubre y estará abierto al público en general.

Asimismo, dijo que el torneo se festejará en el campo de Golf Las Parotas y, aprovechando, también servirá para que el empresario celebre su cumpleaños.

Related posts

Premios Emmy Internacionales 2022: Reino Unido, a la cabeza

Eduardo López

Informan la muerte de Porfirio Muñoz Ledo esta mañana.

Eduardo López

Promete AMLO inaugurar Tren Interoceánico en 3 meses

Eduardo López