Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Salinas Pliego anuncia demanda contra Jesús Ramírez Cuevas tras difusión de expediente del adeudo fiscal

Por medio de la plataforma X, el empresario dio a conocer los motivos de la demanda, pues consideró que “están violando la ley al difundir los expedientes”

Luego de que este 22 de marzo, Presidencia de la República difundiera documentos del adeudo fiscal de 63 mil millones de pesos que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego, el empresario anunció que interpondrá una demanda en contra de Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, y su «tribu de comunistas».

Por medio de la plataforma X, el fundador deGrupo Salinas dio a conocer los motivos de la demanda, pues consideró que “están violando la ley al difundir los expedientes”.

“Oye @JesusRCuevas alias el #Bañagatos… ¿Sí sabes que tú y tu tribu de comunistas de mierda están violando la ley al difundir los expedientes que el Poder Judicial tiene a su cargo? Ya viene nuestra demanda en contra de tu persona y equipo. P.D. Y no me vengan con que es «asunto público». NO … hay un proceso judicial que tiene reglas que ustedes #Gobiernicolas de mierda están obligados a cumplir”, expresó el dueño de TV Azteca.

Related posts

Shakira destroza a Piqué en la ‘Session 53’ de Bizarrap

Eduardo López

Incremento al salario mínimo ahorcará a micros y pequeñas empresas: Canaco

Eduardo López

Muere la actriz Rebecca Jones

Eduardo López