Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Reportan que hay 21 campechanos
atrapados en Israel

La ilusión de una peregrinación a Israel se convirtió en pesadilla para 21 campechanos que ahora están entre bombardeos, según Gobernadora.

Campeche, Cam. Un grupo de 21 turistas campechanos que realizan un tour por Tierra Santa se encuentran atrapados debido al conflicto bélico entre Israel y Hamás en la franja de Gaza, de acuerdo con sus testimonios, se encuentran bien y en zona protegida.

La gobernadora Layda Elena Sansores San Román señaló esta noche en sus redes sociales que “nuestros 21 hermanos campechanos que están ahora en Israel con el padre Efraín, en una visita a Tierra Santa, se encuentran bien. El hotel en el que están hospedados cuenta con refugio”.“El Gobierno de México y la operadora turística están muy pendientes. Los campechanos estamos orando por ellos y por la paz”.

La parroquia de Santa Cecilia, de donde partió este grupo de turistas, subió ayer en sus redes sociales que en su segundo día en Estambul, Turquía, visitaron la Mezquita de Suleimán, pasearon por el Biósforo, también conocido como el Estrecho de Estambul, que separa Europa de Asia y visitaron el bazar de las especias. No dieron ningún reporte de que se encontraran en peligro.
La Jornada

Israel #Campeche

Related posts

Exhibe PRD a Cuitláhuac en el Senado

Eduardo López

Revelan causa de muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

Eduardo López

Morena en San Lázaro busca aprobar reforma eléctrica en Semana Santa

Eduardo López