Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Reportan decenas de bebés asesinados en Israel

Decenas de bebés son hallados asesinados tras haber sido secuestrados por Hamás, durante el ataque del grupo de militantes palestinos a Israel.

Reportes de medios internacionales destacan que al igual que ocurre con cientos de personas, incluidos ciudadanos extranjeros, los bebés fueron raptados por Hamás y se suman a los más de mil muertos en Israel.

Informan que decenas de personas, incluyendo niños y ancianos, han sido encontrados decapitados y masacrados. Mientras que decenas de familias israelíes están sufriendo la desesperación de no saber qué está pasando con sus familiares.

Como es el caso de la corresponsal de I24 NEWS  Nicole Zedek informa en un reporte desde el Kibbutz Kfar Aza, muy cerca de la frontera con Gaza, las atrocidades que se cometieron en una pequeña comunidad que sigue siendo un escenario activo mientras los soldados limpian trampas explosivas y recuperan los cuerpos de docenas de víctimas.

Destaca con voz entre cortada y entre lágrimas: «Unos 40 bebés fueron sacados en camillas… Cunas volcadas, cochecitos abandonados, puertas abiertas de par en par».

Agrega que «Continúan analizando las escenas de horror dejadas en el Kibbutz Kfar Aza, donde Hamás invadió y asesinó a decenas de israelíes en sus hogares». 

En tanto que también se reportan en los medios los testimonios de quienes han logrado esconder a sus pequeños hijos de la crueldad y el odio del grupo radical que continúa amenazando con privar de la vida a cientos de rehenes, de los cuales se niega a confirmar número exacto.

En redes sociales los medios internacionales comparten imágenes del horror que indigna a internautas. 

Related posts

Pareja muere de covid con tres horas de diferencia, dejan a dos niños huérfanos

Eduardo López

AMLO escribirá “Viva Zapata” en su boleta para Revocación de Mandato

Eduardo López

Rocío Nahle se reúne con la plana mayor del PVEM

Eduardo López