Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Presidente: Vamos a poner de pie a Acapulco y su pueblo

* El mandatario explicó que ayer acudió a la zona afectada por el paso del huracán ‘Otis’, particularmente en Acapulco, donde recorrió centros de abasto

Ciudad de México.- Como lo expresó ayer en sus redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró este lunes en su conferencia mañanera, “vamos a poner de pie a Acapulco y su pueblo”, esto en referencia a su visita que realizó al puerto donde constató los trabajos de ayuda a la zonas afectadas en el destino turístico.

En este contexto, el mandatario explicó que entre sus giras de trabajo se dio tiempo para acudir a la zona afectada por el paso del huracán «Otis», particularmente en Acapulco, donde aseguró recorrió los centros de abasto.

Ayer sobrevolé Acapulco y estuvimos en los centros de abasto, estamos avanzando mucho, vamos a poner de pie a Acapulco y su pueblo. Estamos en ello, trabajando», explicó el jefe del Ejecutivo.

López Obrador lamentó fallecimientos en Acapulco

En el inicio de su conferencia de este lunes 31 de octubre de 2023 en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de las personas por el paso del fenómeno natural «Otis» que azotó a Acapulco la semana pasada. Además, el mandatario expresó su pésame a los familiares, y detalló que su gobierno ya atiende a los deudos para darles el apoyo correspondiente en estos momentos.

Con información de: Excélsior.com

Related posts

Justin Timberlake está ‘muy preocupado’ por la publicación del libro de memorias de Britney Spears

Eduardo López

Con el presidente Obrador y las fuerzas armadas, vamos por la tranquilidad de los veracruzanos: Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Reino Unido vacunará a niños de 5 a 11 años contra covid-19

Eduardo López