junio 24, 2024

Preparan demandas contra Luis Miguel en Argentina; dudan que él haya dado conciertos

0

Preparan una demanda legal en contra de Luis Miguel en Argentina, luego de iniciar su Tour 2023, tras cuatro años de ausencia, debido a que hay quienes dudan que la persona que sube al escenario se trate realmente del cantante, afirmando que realmente se trata de un doble que lo está reemplazando.

Debido a que su apariencia luce muy cambiada, en los últimos días crecen las teorías que aseguran que no se trata de Luis Miguel sino de un impostor, al igual que las sospechas de la autenticidad de su voz.

Medios de comunicación y programas en Argentina informaron que se preparan las demandas luego de que citaran que dos imitadores de Luis Miguel “pasaron la frontera de argentina con un contrato de confidencialidad”.

Y es que aseguran que uno de los imitadores es originario de la localidad de Saladillo, a 180 kilómetros de Buenos Aires, quien habría sido contratado con un contrato de confidencialidad, de acuerdo con fuentes allegadas a su familia.

Y es que habría quién piensa demandarlo, porque aseguran que tuvieron que pedir créditos para poder comprar sus boletos, aseverando que el cambio en la apariencia de Luis Miguel no se debe a un plan de alimentación estricta ni a intervenciones quirúrgicas, sino a que es un doble que lo está reemplazando.

Fanáticas sospechan que algo raro pasa porque el cantante no permite hacer contacto visual con nadie, fuera del escenario.

About The Author

Deja una respuesta