Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

No me voy a reelegir, no creo en la reelección: López Obrador

El presidente López Obrador refrió que tiene que avanzar pronto en su proceso de Transformación del país, porque no habrá reelección 

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que no cree en la reelección y que no habrá otros seis años de su gobierno.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio NacionalLópez Obradorrefrió que tiene que avanzar pronto en su proceso de transformación del país.

“A veces se piensa que son muchas acciones al mismo tiempo, que hay demasiada confrontación política pero tenemos que avanzar pronto, porque no tenemos mucho tiempo”, argumentó.

Yo no me voy a reelegir, no creo en la reelección, quiero sentar las bases (de la transformación), ya lo logramos, pero quiero que se consolide el cambio lo más que se pueda”, declaró.

López Obrador señaló que busca consolidar su proceso de transformación en el país para que en caso de que regresen los “corruptos”, les sea imposible dar marcha atrás a los cambios impulsados en su administración.

“Estamos avanzando cada vez más para que si regresan los corruptos, toco madera, que les cueste trabajo retrogradar, es decir, ir hacia atrás, que ya no se pueda porque además el que la gente ya no lo permite los cambios que estamos haciendo a la Constitución”, declaró.

Related posts

¿Cuál es el precio del dólar este 22 de diciembre?

Eduardo López

Indaga UIF, también, a Fox, Zedillo y Calderón

Eduardo López

AMLO encabeza homenaje póstumo al ex gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Eduardo López