Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Muere la mamá de Ronaldinho por COVID-19

Muere la mamá de Ronaldinho por COVID-19. Tras casi dos meses de librar una larga batalla contra el COVID-19, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, mamá de Ronaldinho, perdió la vida, de acuerdo a múltiples reportes de la prensa brasileña. La madre de la otrora estrella del futbol mundial falleció a los 71 años en un hospital ubicado en Porto Alegre.

Apenas en diciembre pasado, Dinho dio a conocer que su mamá se encontraba hospitalizada en terapia intensiva, tras contraer el virus SARS-CoV-2. El exjugador de Barcelona agradeció las muestras de apoyo que recibió tras informar la noticia.

“Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre”, publicó Ronaldinho en su cuenta de Twitter.

Atlético Mineiro, club en el que figuró Dinho, lamentó el deceso de  Dona Miguelina Elói Assis dos Santos mediante una publicación en las redes sociales. Asimismo, otros equipos brasileños y figuras del futbol se unieron a la pena que embarga en este momento a la familia del campeón del mundo.

Anteriormente, la madre de Ronaldinho lucho contra el cáncer, en 2012, y logró vencer esta enfermedad.Dinho no ocultó su amor por su progenitora y dedicó en la balón de oro que ganó mientras jugaba con los Blaugranas. Hasta el momento, el exjugador no se ha pronunciado sobre el deceso de su mamá en redes sociales.

Related posts

Gobierno de AMLO es accidente histórico: Beatriz Paredes

Eduardo López

‘La mafia del poder come en Palacio Nacional’: Alejandro Rojas renuncia a Morena y carga vs. AMLO

Eduardo López

Copiona y terca la ministra: Yasmín Esquivel no renunciará tras plagio de tesis: ‘No tengo nada de que avergonzarme’

Eduardo López