Miguel Bosé presenta denuncia por robo a su casa en Álvaro Obregón

0

CD DE MÉXICO, MX.- El cantante español Miguel Bosé presentó este jueves su denuncia por el robo que sufrió en su casa de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina informó en un comunicado que el artista ofreció su testimonio de los hechos registrados la noche del 18 de agosto. Tras la entrevista con el agente del Ministerio Público, se ordenó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para entrevistar a los posibles testigos de los hechos y analizar el material captado por cámaras de seguridad públicas y privadas.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, reveló en días anteriores el intérprete en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El español, quien aclaró que no abandonará México, afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.

Quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, expresó.

Además, pidió a la gente no especular, especialmente tras algunas versiones en la prensa de entretenimiento que expusieron que abandonaría el país, donde reside desde 2018.

“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *