Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Mario Delgado manda mensaje a Xóchitl: ‘le decimos a la de enfrente, ya supérame’

-El dirigente aseguró que Sheinbaum está en las encuestas por encima del 50% de las preferencias

El dirigente de Morena, Maro Delgado, aseguró que Claudia Sheinbaum lidera las preferencias y las encuestas, por lo que mandó un mensaje a la aspirante presidencial de la oposición, a quien denominó como ‘la de enfrente’. 

Acompañando a la virtual candidata por la presidencia en el estado de Baja California, en la celebración de la firma del Acuerdo por la Unidad, el dirigente morenista destacó la trayectoria de Sheinbaum.

Y que pese a las restricciones del INE, como las recién impuestas para que sus eventos se celebren en lugares cerrados y sean dirigidos exclusivamente a sus militantes, dijo que las encuestas la posicionan por arriba del 50% de su contrincante, Xóchitl Gálvez.

“Aunque se enoje el INE, el pueblo de México no se equivoca, todas las encuestas ponen por encima del 50% a Claudia Sheinbaum”, señaló Delgado Carrillo, aunque no dijo a qué encuestas se refería.

Pero añadió un mensaje dirigido a la aspirante presidencial de la oposición, a quien se refirió como la de ‘enfrente’: “por eso como dice Eduin, le decimos a la de enfrente: ‘ya supérame’. Porque no pueden y no podrán”.

Lo anterior refiriéndose al cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien estuvo en el evento y mostró su apoyo hacia la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y hasta se echó un palomazo.

Mario Delgado también aseguró que la nombrada coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, fue electa a través de la encuesta “de manera libre, democrática, transparente, a través de las encuestas para darle continuidad al proceso histórico de la Cuarta Transformación”.

Finalmente, aseguró que el país va a vivir una transformación clave en los próximos meses: “es muy sencillo, se trata de que siga la transformación de que siga el gobierno del pueblo para el pueblo o que regrese la corrupción y regrese la robadera”, declaró Mario Delgado.

Related posts

Dólar se cotiza por debajo de los 20 pesos previo al anuncio sobre tasa de interés de Banxico

Eduardo López

‘Tuca’ Ferretti sería sancionado por fumar en su debut con Cruz Azul

Eduardo López

Asesinan en su domicilio en Chiapas al periodista Fredy López Arévalo

Eduardo López