Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Luis Miguel anuncia nueva fecha en la CDMX

CD. DE MÉXICO, MX.- Esta noche Luis Miguel ofrecerá el tercero de los siete conciertos que tiene programados en la Ciudad de México como parte de su Tour 2023, gira que ha significado su regreso triunfal a los escenarios, después de cinco años de ausencia.

Pero en medio de estas presentaciones, el llamado «Sol de México» ha sorprendido a sus fans al abrir una nueva fecha en la capital mexicana.

A través de sus redes sociales, el intérprete de «La incondicional» confirmó que se presentará este próximo 20 de diciembre en la Arena CDMX, recinto que ha adoptado como su nueva casa, tras abandonar el Auditorio Nacional.

Aunque no se ha dado una fecha de preventa o venta al público, la página de Superboletos, empresa que se ha encargado de las entradas de sus presentaciones en México, ya ha habilitado la fila virtual, pero se desconoce si está abierta para todas las tarjetas.

Recordemos que para las primeras fechas las preventas estaban destinadas solamente a tarjetahabientes Santander y posteriormente, la venta general, al resto de los bancos.

La gira por México inició el pasado 14 de noviembre en Monterrey, mientras que el primer concierto en la capital se llevó a cabo este 20 de noviembre, hasta hace unos minutos la última fecha se tenía contemplada para el próximo martes 28.

Related posts

Por ley, difusión de revocación de mandato concluye este jueves: INE

Eduardo López

Aprueban diputados reforma al USICAMM, impulsada por Sergio Gutiérrez Luna

Eduardo López

Hospitalizan de emergencia a Madonna por infección grave

Eduardo López