junio 24, 2024

Laura Zapata llama “Morenacos” a los seguidores de AMLO

0

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas, la actriz Laura Zapata se ha mantenido en el ojo del huracán. Desde la batalla mediática con el asilo en donde vivía su abuelita, hasta sus polémicas declaraciones sobre AMLO y sus seguidores.

Laura Zapata volvió a sorprender con sus comentarios en contra de la administración federal actual y sus simpatizantes, a quienes ha denominado “morenacos” en reiteradas ocasiones.

En una reciente entrevista, la actriz reveló la razón detrás de su inconformidad. ¡Aquí te compartimos los detalles!

Durante su participación en el programa La Octava, Zapata aseguró que ha utilizado el ahora famoso término “morenaco” porque es su derecho expresarse libremente.

“Lo usé porque no aguanto a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, porque no piensan, porque insultan. De alguna manera, en algún momento te pones como el nivel de ellos; porque esta división de fifís, de nacos, la ha hecho el presidente desde esta tribuna con el dedo flamígero que acusa a quien no está de acuerdo con él”, indicó.

Por su parte, el conductor del programa, Hernán Gómez Bruera, la cuestionó sobre el origen y clasismo de la frase. Asimismo, le preguntó si pensaba en disculparse con los señalados.

About The Author

Deja una respuesta