Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Lamenta AMLO asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

-López Obrador envió el pésame a familiares y amigos del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tras el asesinato ocurrido en Puerto Vallarta

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Al inicio de la conferencia matutina de este viernes, López Obrador envió el pésame a familiares y amigos del exgobernador de Jalisco, tras el asesinato en un restaurante de Puerto Vallarta.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares y amigos, es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa y se castigue a los responsbales.

El mandatario mexicano apuntó que corresponde a las autoridades de Jalisco investigar el caso, pero el gobierno federal ofreció todo su apoyo en la investigación del caso.

Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos, colaborar con el estado de Jalisco”, argumentó.

Related posts

México se dirige a periodo de estabilidad en precios de canasta básica: Profeco

Eduardo López

Gobierno de Veracruz cometió abusos de autoriad con delito de ultrajes, hoy SCJN nos da la razón: Julen Rementería

Eduardo López

EU, sin precisión sobre el paradero de ‘La Barbie’: López Obrador

Eduardo López