Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Jorge Álvarez Máynez será el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano

El diputado Jorge Álvarez Máynez será el precandidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano (MC) rumbo a las elecciones de 2024, luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García le «pasara la estafeta».

A través de un videomensaje en sus redes sociales, García Sepulveda dio a conocer que el actual coordinador de los diputados del partido naranja.

«Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel millones de jóvenes se quedarían sin esa opción fresca y de futuro. Pues se equivocan, porque Samuel era el precandidato, pero somos millones en este equipo.

«Así que hoy quiero decirles que entrego la estafeta a mi compadre, que era coordinador de campaña, Jorge Álvarez Máynez. Quiero decirles que tenemos precandidato, muy bueno, y es el más naranja y fosfo de todos, porque es el que más antigüedad y más representa a esta gran plataforma, Movimiento Ciudadano», dijo el mandatario neoleonés.

Jorge Álvarez Máynez de 38 años de edad, es el actual coordinador de MC en la cámara de diputados. Es originario de Zacatecas, donde fungió como regidor de la capital y diputado local en el Congreso estatal y desde 2021 ejerce la diputación por el estado de Jalisco por la vía de la representación proporcional.

Related posts

¿Renuncia el Papa Francisco?

Eduardo López

Tribunal resolverá conflicto en demanda de amparo de Pío “N”, hermano de AMLO

Eduardo López

Que se cuide Xóchitl Gálvez de ‘Alito’ porque la va a traicionar: Carvallo Delfín

Eduardo López