Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Hospitalizan de emergencia a “El Komander”

El cantante y compositor Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue hospitalizado de emergencia. ¡Te contamos todos los detalles!

Luego de la noticia de su hospitalización, varios de sus seguidores temieron que esta hubiera sido causada por un contagio de Covid-19; sin embargo, el cantante respondió.

Por medio de la misma plataforma Alfredo Ríos aseguró que su viaje al hospital se debió a un fuerte virus estomacal, nada que ver con el Covir-19.

“Estoy en observación, desde hace varios día me sentía mal pero hasta hoy vine al doctor y ya no me dejó irme. No es nada serio pero me mantienen aquí para que nada se complique”.

En el clip, se aprecia a “El Komander”, desde la cama de un hospital, relatando que desde la semana pasada presentó malestar estomacal, por lo que decidió acudir al médico para conocer la razón de su molestia.

“Aquí está mi pequeña infección, bueno ni tan pequeña. Aquí estamos, tratándonos para detener la infección. Se supone que hoy grabaría un video musical, pero no se pudo. Ni hablar”, señaló.

Ríos también aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo y los mensajes para su pronta recuperación. Además aplaudió el gran trabajo del equipo médico que lo atendió.

“Me han tratado muy bien, muy amables. La verdad que todo muy bien hasta ahora”, informó Komander.

“El Komander” es uno de los grandes exponentes del género regional mexicano en donde encabezó al “Movimiento Alterado”, el cual está compuesto por narcocorridos.

Algunos de sus más grandes éxitos son: “Fiesta en la playa”, “El taquicardio” y “El papel cambio”, por mencionar algunos.

Related posts

Inexplicable y en total opacidad sobrecosto de Refinería Dos Bocas: Julen Rementería

Eduardo López

Claudia Sheinbaum recibió su constancia como coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4-T

Eduardo López

Precio del dólar en México hoy sábado 28 de mayo de 2022

Eduardo López