Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Hay prioridades: vacunan a Servidores de la Nación

Difunden imágenes de la aplicación de vacuna a pesar de que no están en la primera línea de batalla contra el coronavirus

Agencias / Guanajuato.- Aunque no están en la primera línea de batalla, los “Servidores de la Nación” están siendo vacunados contra el nuevo coronavirus.

Los encargados de vigilar la aplicación de las vacunas Pfizer al personal médico han sido captados cuando son inmunizados en al menos cuatro estados.

En Guanajuato, se difundieron imágenes de los integrantes de las llamadas “Brigadas Correcaminos”, quienes visten chalecos cafés, siendo inoculados en distintos hospitales de la entidad.

Al respecto, el súperdelegado Mauricio Hernández justificó que todos los integrantes de la brigada tienen la posibilidad de ser vacunados si al final de la jornada hay disponibilidad del biológico, reportó el portal AM.

Las brigadas están conformadas por cuatro “Servidores de la Nación”, cuatro militares, un médico, un enfermero y dos voluntarios.

En Tlapa, Guerrero, ocurrió algo similar. Según reportes, de las 200 vacunas que llegaron al Hospital General se aplicaron 191 y las restantes se les asignaron a los servidores.

En Lagos de Moreno, Jalisco, también se difundieron imágenes de una “Servidora de la Nación” recibiendo la vacuna a pesar de no ser personal de salud que atiende a pacientes Covid-19.

Related posts

Resiste Monreal a fast track a ‘plan B’ electoral

Eduardo López

Prepara López Obrador plan para afrontar ‘carestía’ por guerra en Ucrania

Eduardo López

Piñera Murió por ‘Asfixia por Sumersión’, Revela Autopsia

Eduardo López