Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Google tendrá un centro de soporte técnico en CDMX y busca talento mexicano

Google dio a conocer este jueves la creación de un centro de de soporte técnico de Google Cloud en la Ciudad de México para clientes a nivel global. Con este centro, el gigante de la información busca lograr la transformación digital de las compañías, así como impulsar el talento nacional

El presidente de Google Cloud para América Latina, Eduardo López, señaló que la creación del “hub” en México es parte de la segunda etapa de inversión que planea Google a nivel global. Este centro de soporte técnico estará enfocado en apoyar a sus clientes globales en su proceso de transformación digital, además de hacer más eficientes sus productos.

Sin dar detalles respecto al monto de inversión, López comentó que el centro de soporte también es una apuesta de la empresa para el desarrollo de la empleabilidad en el país; por lo que tendrán convenios con más de 50 Universidades para que sean un puente para atraer talento.

Google ya trabaja en contratar al personal para el centro de soporte, entre las cuales busca ingenieros de soluciones técnicas para plataforma, infraestructura, big data, redes y un gerente. Y, en cuanto cuenten con el talento necesario, el “hub” empezará a operar de manera virtual.

“Es una apuesta al talento de México y no sólo es el crecimiento de América Latina, sino global de Google Cloud”, comentó López.

El presidente de Google Cloud para América Latina comentó que las personas interesadas en aplicar en alguna vacante para su centro de soporte deberán ingresar a https://careers.google.com/, y una vez en el sitio deberán agregar qué puesto de trabajo buscan y precisar que es para la Ciudad de México.

Related posts

PRECIO del DÓLAR hoy 25 de julio 2022 en México

Eduardo López

No eres tú, es tu celular; usuarios reportan cambio de horario en sus equipos móviles

Eduardo López

Hombre mezcla drogas con viagra ‘para más placer’; podrían amputarle órgano sexual

Eduardo López