Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Frida Sofía acusa que fue abusada por su abuelo Enrique Guzman

-También declaró que fue víctima de las parejas de su madre, la cantante Alejandra Guzmán 

Luego de las impactantes declaraciones de Frida Sofía, en las que acusa públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, la joven reveló que no sólo fue víctima del padre de su mamá, sino de una de sus parejas. Esto fue lo que dijo.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y al borde de las lágrimas, Frida Sofía confesó haber sido víctima de abuso sexual por parte de una ex pareja casual de su madre. Esto, mientras Alejandra Guzmán enfrentaba la lucha contra problemas de adicciones.

La declaración ocurrió luego de que la joven confesara que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente cuando ella era una niña.

“Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal“, dijo a las cámaras de De Primera Mano

Sin embargo, el tormento no terminó ahí. Frida Sofía destapó que no sólo fue abusada por parte de su familiar, pues comentó que cuando era niña y su madre enfrentaba problemas con adicciones, también fue víctima de las parejas de Alejandra Guzmán. 

“Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, ahí siempre, siempre“, comentó Frida Sofía.

En un mar de lágrimas, la joven detalló que varias parejas casuales de Alejandra Guzmán se propasaron con ella desde los 5 hasta los 12 años de edad.

En cuanto Gustavo Adolfo Infante le cuestionó sobre el agresor, Frida Sofía indicó que no recordaba el nombre, pues los hombres pronto desaparecían de la vida de su madre.

Related posts

Obrador condecora a Miguel Díaz-Canel con Orden del Águila Azteca

Eduardo López

Producción de cocaína marca récord y el consumo repunta tras la pandemia: ONU

Eduardo López

Reducen 5 meses sentencia y Emma Coronel, saldrá de prisión en 2023

Eduardo López