Fechas y horarios confirmados de las Semifinales del Clausura 2024

0

Chivas y América serán los encargados de inaugurar la fase de Semis, que concluirá el sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes con el Cruz Azul-Rayados.

La Liga MX dio a conocer que las Semifinales del Clausura 2024 arrancarán este miércoles 15 y jueves 16 de mayo con los partidos de Ida, donde América se enfrentará a Chivas y Cruz Azul a los Rayados de Monterrey. El primer finalista se conocerá el sábado 18 y el segundo la noche del domingo 19. 

Tras una serie de Cuartos llena de emoción, Águilas, Guadalajara, Cruz Azul y Monterrey consiguieron su respectivo boleto a la siguiente fase de la Primera División tras dejar en el camino a clubes como Pachuca, Toluca, Pumas y Tigres. 

América y Chivas serán los encargados de inaugurar la ronda de Semifinales del Clausura 2024. Los archirrivales disputarán su primer juego en el Akron este miércoles, mientras que la Vuelta será en el Estadio Azteca el sábado 18 de mayo. Ambos partidos iniciarán a las 20:00 horas.

En la otra llave se enfrentarán Cruz Azul y Rayados. Esta eliminatoria dará inicio el jueves en el Gigante de Acero a las 21:00 horas y tendrá su último episodio este domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes; el duelo está programado para iniciar a las 18:00 horas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *