Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Falsos, señalamientos sobre lavado de dinero, afirma Francisco Cienfuegos

Luego de que se dio a conocer la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) investiga al priista Francisco Cienfuegos, quien es delegado de la campaña de Xóchitl Gálvez en Nuevo León, por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero, el político afirmó que esos señalamientos son falsos.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Francisco Cienfuegos declaró que “es más un tema político, es un golpeteo político”.

Cienfuegos agregó que “son falsos todos esos señalamientos y siempre voy a estar para contribuir con la autoridad, nosotros estamos trabajando”.

Respecto a la solicitud de Xóchitl Gálvez de ponerse a disposición de la Fiscalía, Francisco Cienfuegos dijo que se mantendrá como coordinador de la campaña en Nuevo León y que ya se anticipó a esos hechos, ya que está en contacto con las autoridades, incluida la Fiscalía y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

“Mientras, seguiré haciendo mi trabajo de manera responsable y sumando”, dijo el priista y destacó que si se comprueba que una de esas transferencias son suyas, donará el dinero a los niños del DIF Capullos y para los centros lactarios que construyen en Nuevo León.

Related posts

Secretaría de Salud retrasa un mes vacunación contra influenza; iniciará en noviembre

Eduardo López

Presentan “Quién es quién de las mentiras de la semana” en la mañanera

Eduardo López

Se cae la compra de Banamex: Citigroup hará Oferta Pública Inicial en bolsa

Eduardo López