Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Esposo de Florisel Ríos es detenido por la FGE en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fue intervenido por autoridades Fernando H.T, viudo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, misma que fue asesinada a disparos el pasado mes de noviembre del año 2020 en los límites de su municipio Jamapa y Medellín de Bravo. Al ex Presidente del DIF municipal jamapeño se le acusa de malversación de dinero público.

Fernando H.T., era buscado por las autoridades desde una semana antes del asesinato de su esposa, al ser señalado de presuntos malos manejos o malversación, al estar a cargo del DIF Municipal de Jamapa, logrando en su momento evadir la detención y escapar.

Fue el pasado 11 de noviembre del 2020, cuando Florisel, fue esperada por un grupo de personas armadas a las afueras de su domicilio en las Puertas de Jamapa; posteriormente la asesinaron a disparos en un camino de terracería cerca de la cabecera municipal de Medellín de Bravo.

El ex funcionario y esposo de la alcaldesa de Jamapa, no pudo asistir al funeral, por encontrarse fugado de la acción de la ley. Fernando N fue detenido en Chihuahua y trasladado para ser presentado durante la madrugada ahorita un juez de Control, el que le determinó medidas cautelares.

Related posts

Se reúne Sergio Gutiérrez Luna con sectores sociales interesados en el Parlamento Abierto

Eduardo López

Interferencia de comunicaciones entre narcotraficantes permitió identificar a Salvador Cienfuegos como ‘El Padrino’

Eduardo López

Desintuban al cardenal Norberto Rivera, hospitalizado por COVID-19

Eduardo López