Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

“Dictador”: Brozo da respuesta a AMLO tras engancharse con “burda perorata” del payaso tenebroso

El payaso le deseó una «semana chingona» a López Obrador, quien lo exhibió en su mañanera de este lunes

Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se enganchó con un comentario del “payaso tenebroso” sobre votar “por la dictadura” o “por la democracia”.

Al lanzarse otra vez contra periodistas, intelectuales, articulistas y conductores de televisión, el presidente López Obrador arremetió contra el payaso.

Tras ser exhibido en la mañanera de López Obrador de este lunes 15 de enero en Palacio Nacional por su comentario en Latinus, Brozo mandó un mensaje al titular del Ejecutivo y le deseó una “semana chingona”.

“Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no nos quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI?

“Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata. Yo sé que en el fondo te encantó, en otros tiempos la hubieras celebrado, pero el poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata. Que tengas una semana chingona, dictador. Órale!”, escribió Brozo en su cuenta de X.

Related posts

¿Cuál es el precio del dólar este 6 de noviembre?

Eduardo López

¿Cuál es el precio del dólar este 03 de enero?

Eduardo López

Filtran supuesto video explícito de Ángela Aguilar

Eduardo López