Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Detienen a hermano de «El Chapo» Guzmán

Tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, del grupo encabezado por Aureliano Guzmán Loera, alias Guanao, hermano del Joaquín Chapo Guzmán, fueron detenidos este sábado por autoridades.

CD DE MÉXICO, MX. Tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, del grupo encabezado por Aureliano Guzmán Loera, alias Guanao, hermano del Joaquín Chapo Guzmán, fueron detenidos este sábado por autoridades.

Las detenciones se realizaron cuando el Ejército mexicano y la policía estatal de Sinaloa llevaban a cabo recorridos aéreos sobre zona serrana de Badiraguato, en Sinaloa.

A los presuntos sicarios les fueron asegurados siete armas automáticas, un rifle Barrett-calibre 50, así como aditamentos lanza granadas.

También transportaban granadas, cargadores abastecidos, municiones, cascos y chalecos tácticos y hierba con las características de la mariguana.

Medios locales detallaron que militares y policías estatales detectaron una camioneta estacionada, donde se encontraban los tres hombres armados, quienes al ser detectarlos, intentaron escapar.

Sin embargo, el helicóptero logró descender y capturar a los tres presuntos sicarios, quienes resguardaban un arsenal.

Los presuntos integrantes del Cártel Sinaloa y las armas fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se lleven a cabo las indagatorias de ley correspondientes.

Related posts

Corea del sur azotada por fuertes lluvias que dejan 7 muertos

Eduardo López

Hospitalizan al escritor Mario Vargas Llosa por COVID-19

Eduardo López

AMLO no asistirá a Cumbre de las Américas; anuncia visita a la Casa Blanca

Eduardo López