Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

‘De pronto ¡flash!’ Luis Miguel anuncia fechas en México para su Tour 2024

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre las fechas que Luis Miguel agregó para su Tour 2024 en México.

Luis Miguel no se cansa de darnos sorpresas, y aunque en un inicio no había contemplado a México para los shows que ofrecerá en 2024, la tarde-noche de este sábado todo cambió, pues el cantante anunció una serie de shows en la República Mexicana.

A través de una historia en Instagram, el intérprete de ‘La incondicional’ anunció algunas de las fechas que incluirá en su Tour 2024 por México, el cual abarca de agosto a noviembre del próximo año.

Hasta ahorita solo ha realizado el anuncio de que incluyó a México en su tour del próximo año, pero las fechas todavía no están disponibles en su página oficial, por lo que aún se desconoce a través de qué plataformas se venderán las entradas, fechas de venta y precios.

La historia publicada en la cuenta de Instagram de Luis Miguel señala que el artista tiene contemplado visitar 23 ciudades a lo largo y ancho de México. Sin embargo Acapulco, una de las que tiene contempladas, son en realidad las que se reprogramaron tras el huracán ‘Otis’.

El Tour 2024 de Luis Miguel finalizaba, hasta hace unos días, el 3 de agosto en Marbella, España. Después de esta se dará unas ‘vacaciones’ de dos semanas y dará comienzo su gira en México.

A diferencia del Tour 2023, donde visitaría 11 estados, en esta ocasión amplió el número a 18 (Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México, Pachuca, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero y Estado de México).

Related posts

Sacan a estudiante de su entrega de diplomas por llevar bandera de México

Eduardo López

Gasolinas, con su mayor precio histórico: Profeco

Eduardo López

Turista sube al Castillo de Chichén Itzá sin permiso y pobladores se indignan

Eduardo López