Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Confirma Morena: hija de Félix Salgado va por la gubernatura de Guerrero

La hija de Félix Salgado es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la gubernatura de Guerrero, escribió en Twitter Mario Delgado

La situación que ya se veía venir este sábado fue confirmada. Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, será la candidata a la gubernatura de Guerrero, confirmó el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Tras la cancelación de la candidatura de Salgado Macedonio, los rumores de que su hija ocuparía su lugar tomaron fuerza con el paso de los días. Hoy se indicó que Evelyn es, presuntamente, la mejor posicionada en la encuesta.

“Evelyn Salgado es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones”, refirió Delgado.

De acuerdo con Morena, se levantó una encuesta telefónica entre el 29 y 30 de abril para determinar a una nueva candidata, en donde se incluyó a Evelyn Salgado, Nestora Salgado y María de Los Ángeles Núñez.

La hija de Félix Salgado Macedonio quedó con ocho puntos porcentuales, mientras que Nestora Salgado se quedó con dos.

Related posts

Muere la cantante Tina Turner a los 83 años de edad

Eduardo López

Aprueban la Ley de Ingresos con más de 1 billón de deuda

Eduardo López

Cancelan encuentro en Palacio Nacional con ambientalistas y celebridades de Sálvame del Tren

Eduardo López