Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Confirma López-Gatell que este martes llegan a México 53 mil 605 dosis de vacunas contra COVID-19

-Hugo López-Gatell detalló que 8 mil 755 dosis llegarán al aeropuerto de Monterrey para ser trasladas a Coahuila y que 44 mil 850 serán para la Ciudad de México

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, confirmó que este martes llegarán a México 53 mil 605 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Durante la conferencia vespertina, el funcionario detalló que 8 mil 755 dosis llegarán al aeropuerto de Monterrey para ser trasladas a Coahuila y que 44 mil 850 serán para la Ciudad de México.

Indicó que en aeropuerto de Monterrey recibirá las vacunas el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval. 

El segundo paquete, de la Ciudad de México, será recibido por el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el titular del IMSS, Zoé Robledo y por Juan Ferrer, titular del Insabi.

De acuerdo con los datos más recientes, en México la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19 avanza y, hasta el momento, se han vacunado 43 mil 960 personas.

Además, ya se han han recibido 53 mil 625 dosis de la farmacéutica Pfizer, de las cuales se ha aplicado el 82 por ciento.

Related posts

Tarifas eléctricas registran el mayor aumento en 12 años

Eduardo López

Desintuban al cardenal Norberto Rivera, hospitalizado por COVID-19

Eduardo López

¡Infierno en la carretera…!

Eduardo López