Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

CÓNCLAVE AMLO- NAHLE:
¡Pronto, pronto!, respondió ante el cuestionamiento de su renuncia

“Como lo he mencionado, primero es la transformación de México que ya está en marcha.”, enfatizó.

Ciudad de México.- Fiel a su agenda institucional, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, sostuvo una reunión privada este miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin de revisar los avances de la política energética nacional.

En entrevista al salir del recinto, Nahle García, quien buscará la candidatura de Veracruz por su partido Morena, destacó ante medios de comunicación que ya ha cumplido con el proyecto que en 2018 presentó al mandatario mexicano y al pueblo de México con la conclusión de la refinería de Olmeca en Dos Bocas y el arranque de la refinación de hidrocarburos.

Asimismo, le preguntaron nuevamente sobre su eventual renuncia al cargo ante sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral de 2024 y como es habitual en la funcionaria federal, respondió el cuestionamiento con un “pronto, pronto”.

Rocío Nahle García se ha caracterizado por mantener una agenda bastante activa durante lo que va de la administración de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, precisó que antes de sus proyectos políticos está su compromiso con la nación y con el ejecutivo mexicano.

“Como lo he mencionado, primero es la transformación de México que ya está en marcha.”, enfatizó.

Nahle García se inscribió el pasado lunes como aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, elección que será definida este jueves en Xalapa y que determinará quiénes podrán ser encuestados, resultados que serán emitidos a mitad del mes de octubre.

Nahle

Related posts

María Clemente y activistas fuman mariguana en la Cámara de Diputados

Eduardo López

Presenta diputado Sergio Gutiérrez Luna controversia constitucional en contra del INE

Eduardo López

Si Ebrard decide ser candidato independiente podría mandar a Xóchitl al tercer lugar, dice AMLO

Eduardo López