Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Comisión de Morena “quita” candidatura a Salgado Macedonio; ordena reponer selección

Se dio a conocer que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le quitó la candidatura a Salgado Macedonio y ordena reponer la selección. 

Tras esto, la Comisión informó que retiran la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero y ordenaron la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección del candidato. 

Por lo que, el organismo interno de Morena discutió la postulación de Salgado Macedonio, quien cuenta con cinco demandas por violación y abuso sexual.

A través de sus redes sociales, la Comisión dio a conocer esta información, con el siguiente mensaje:

“Este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve —por unanimidad de votos— instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero”. 

Cabe señalar que, este viernes el organismo interno, integrado por Zazil Carreras, Donají Alba, Eloisa Vivanco Esquide, Vladimir Ríos y Alejandro Viedma, sesionó para analizar el caso de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación. 

Esto debido a que, militantes y simpatizantes de Morena solicitaran por medio de una carta la cancelación del registro de Salgado Macedonio como candidato del partido a la gubernatura de Guerrero. 

Related posts

Fórmula 1 es bastante fifí: Sheinbaum

Eduardo López

Richard Branson inicia la era del turismo espacial con el primer vuelo de Virgin Galactic

Eduardo López

Hijo de AMLO arremete contra Derbez y Albarrán por campaña contra el Tren Maya

Eduardo López