Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Checo saldrá tercero y. Hamilton quinto en Sprint de Brasil

Sergio Pérez arrancará tercero para Carrera Sprint del GP de Brasil este sábado; Lewis Hamilton saldrá quinto y Lando Norris logró la pole.

Ciudad de México.- En la pelea por el subcampeonato de Pilotos, Sergio Pérez saldrá en la tercera posición para la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, mientras Lewis Hamilton, su más cercano perseguidor en la clasificación, arrancará quinto en Interlagos.

El piloto mexicano demostró buen ritmo durante la calificación de este sábado y al final se quedó con la tercera posición, por debajo de Max Verstappen y Lando Norris, quien marcó el mejor tiempo en la Q3 con una vuelta de 1:10.622 segundos.

Checo fue de menos a más y encontró su mejor ritmo durante la Q2, en la que pudo marcar el segundo mejor tiempo de la parrilla y pasar sin muchos problemas para la última fase de la calificación.

Aunque Pérez se mostró más cómodo con su Red Bull, a comparación de lo ocurrido en las actividades del viernes, la mejora solo alcanzó para quedar a 0.134 décimas de la punta, aunque la buena noticia para el tricolor es que logró posicionarse dos lugares arriba de Lewis Hamilton, con quien disputa el subcampeonato de Pilotos de la Fórmula Uno, lucha para la que este GP en Sao Paulo será crucial.

La carrera Sprint se llevará a cabo este sábado a las 12:30 horas, tiempo del Centro de México.
AGENCIA REFORMA

ChecoPérez #GPDeBrasil

Related posts

‘Checo’ Pérez será nuevo piloto de Red Bull para la temporada 2021 de Fórmula Uno

Eduardo López

¿Cuál es el precio del dólar este 26 de octubre?

Eduardo López

AMLO recibe al presidente de Cuba

Eduardo López