Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Checo Pérez termina P18 en las Práticas 1 del GP de Brasil; Sainz dominó

Los pilotos ya se preparan para la Clasificación de la carrera de domingo en Sao Paulo con la primeras y únicas practicas libres del fin de semana. Hay que recordar que al haber carrera Sprint, los pilotos sólo tienen una sesión para familiarizarse con el circuito.

Brasil.- Sergio Pérez, a diferencia de los fines de semana previos, inició con el pie izquierdo a ser el antepenúltimo clasificado quedando a más de un segundo por detrás del líder. Aunque también este resultado es producto del plan de Red Bull, quien enfocó su Práctica 1 para el Sprint y no para la qualy, por lo que será interesante la clasificación de este mismo viernes.

A pesar de ser sólo prácticas libres tuvimos momentos interesantes, con un contacto entre Hulkenberg y Norris que los comisarios revisarán en las siguientes horas. Además, Logan Sargeant, terminó tuvo algunos problemas para controlar su Williams.

Tras 60 minutos de prácticas. Carlos Sainz fue quien dominó el circuito. El piloto de Ferrari marcó el tiempo más rápido con 1.11.732s seguido por Charles Leclerc y George Russell.

Sergio Pérez (18), y el mismo Lewis Hamilton (12) terminaron fuera del top 10, lo cual pone aún más interesante las dos carreras de este fin de semana con el segundo lugar del campeonato de pilotos en disputa.

Related posts

Imparable homicidio dolos y secuestros en Veracruz

Eduardo López

Héroe y villano en su primer partido en Italia

Eduardo López

Líderes de Ucrania aseguran que Rusia recurre a reclutas y mercenarios

Eduardo López