Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

Brutal golpiza recibe hijo de Lupita D’alessio en casa de exgobernador del PRI

Agencias.- Hijos del exgobernador Arturo Montiel habrían dado brutal golpiza al hijo de la cantante Lupita D’alessio durante una presentación en una fiesta particular

El hijo de la cantante Lupita D’alessio, César, denunció en sus redes sociales haber sido agredido a golpes por un personaje de la política y su familia, tras haber acudido a su domicilio a realizar una presentación musical para la que había sido presuntamente contratado.

El cantante acusó al priista Arturo Montiel como responsable del ataque y, además, dijo estaba siendo amenazado de muerte por la familia del político.

“Arturo Montiel y su familia me sacó a golpes de la casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, dijo el hijo de la Leona Dormida durante una transmisión en vivió que hizo por su red social y en el que se le veía acompañado de su novia, visiblemente nerviosa tras lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, de donde sus hijos, enfurecidos, habrían sacado a César a la calle.

Related posts

Biden recibe segunda dosis de refuerzo anticovid

Eduardo López

Imponen prisión preventiva contra Cesar Duarte

Eduardo López

Cámara de Diputados discute dictamen para ampliar presencia del Ejército en las calles

Eduardo López