Fuerza Noticias
Nacional/Internacional

‘Atrévanse a desacatar la ley y veremos’: Salinas Pliego responde a Semarnat sobre campo de golf

El empresario Ricardo Salinas Pliego retó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)  «desacatar la ley» luego de que la dependencia informara que se mantiene la suspensión de las actividades de golf en el campo de Tangolunda.

A través de su cuenta de la red social X, antes Twitter, el dueño de TV Azteca escribió: “Ustedes atrévanse a desacatar la ley y veremos”.

Asimismo, Salinas Pliego indicó que por lo pronto, ya se encuentran dándole mantenimiento al campo de golf ubicado en Huatulco, Oaxaca, “apegados a la ley al Estado de Derecho”.

Asimismo, sugirió que de la misma manera que «cuidan» el Parque Nacional Tangolunda deberían preservar la flora y fauna devastada por la contrucción del Tren Maya.  

“Así deberían de ser buenos para cuidar la flora y la fauna que devastaron con la construcción del #TrenFalla y todo para que se les descarrile y se descomponga un día sí y el otro también”, expresó.

Cabe mencionar que la Semarnat informó este martes 26 de marzo que la suspensión otorgada a Ricardo Salinas Pliego no contraviene al decreto sobre el campo de golf de Tangolunda.

Related posts

Aficionados de Checo Pérez abarrotan plaza en Polanco para ver al piloto previo al GP de México

Eduardo López

Suprema Corte pospone análisis del recurso de revisión del caso Mario Aburto

Eduardo López

Encuentran cocaína en la Casa Blanca

Eduardo López