junio 13, 2024

Arturo Castagné acude a Palacio Nacional para presentar pruebas contra Nahle y no lo dejan entrar

0

El empresario Arturo Castagné acudió este martes al Palacio Nacional para presentar pruebas de presunta corrupción y enriquecimiento contra Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz.

Se conoce que el empresario acudió a Palacio Nacional en compañía de la diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén, sin embargo, no les permitieron el acceso.

«Presidente @lopezobrador_ usted pidió pruebas de la terrible corrupción de la señora @rocionahle aquí las tenemos y estamos fuera de Palacio Nacional esperando nos reciba. Familia les informo que las puertas de Palacio Nacional nos fueron cerradas, de no recibirnos el Presidente quedará exhibido como cómplice !!!», escribió en su cuenta de X.

Entrevistado a las afueras de Palacio Nacional, el empresario señaló que se encuentra atendiendo la solicitud del presidente López Obrador, quien en días pasados exigió pruebas de las acusaciones contra la morenista.

«El presidente ha pedido pruebas, tanto la diputada como María Elena como un servidor, estamos aquí a las afueras de Palacio, nos fue negada la entrada y ya nos informó que no nos va a recibir, el señor ha pedido pruebas y no solo las traemos las pruebas, también las 38 denuncias», dijo.

Por su parte, la diputada María Elena Pérez-Jaén, dijo que presentó 35 denuncias penales ante la Fiscalía General de la República, por irregularidades en la construcción de la refinería de Dos Bocas.

«El presidente quería las pruebas, pues le traje las pruebas», indicó.

Cabe señalar que el empresario Arturo Castagné ha presentado denuncias contra la actual candidata a la gubernatura de Veracruz.

Asimismo, Castagné ha exhibido en redes sociales, las supuestas escrituras de las propiedades que la exsecretaria de Energía.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *